top of page

Envío y devoluciones

Política de envío

Realizamos los envíos a todo el país exclusivamente a través de la empresa de paquetería DAC. El despacho desde nuestra parte es 100% gratuito: no cobramos ningún costo adicional por llevar tu compra a DAC. El cliente abona el costo del envío directamente al momento de retirar el paquete en la sucursal DAC o al recibirlo en su domicilio (según el método que elija). El monto del envío depende del tamaño y peso del producto enviado, por lo que puede variar según cada compra.
 

Todos los productos son despachados con embalaje adecuado para protegerlos durante el traslado. Una vez realizada la compra, notificamos al cliente el envío y, cuando corresponda, el número de guía o información necesaria para el seguimiento. Si tenés cualquier inconveniente con el envío o demora en la entrega, podés escribirnos y te asistimos en la gestión del reclamo con DAC para que tu compra llegue en tiempo y forma. Nuestro compromiso es que la experiencia sea clara, transparente y segura desde el momento de la compra hasta que el paquete está en tus manos.

Política de cambios y devoluciones

En TCOMPONENTES todos los productos se entregan en correcto funcionamiento y con garantía oficial del fabricante, importador o del propio comercio según corresponda. En el caso de productos usados o reacondicionados, el plazo de garantía figura claramente dentro de la publicación de cada artículo. Una vez vencido ese plazo, los reclamos por falla no quedan cubiertos por garantía. Para cualquier gestión es necesario conservar embalajes, accesorios y la factura de compra.
 

Los cambios se realizan únicamente por defectos de fábrica o problemas técnicos comprobables. No realizamos cambios por arrepentimiento de compra, mala elección o compatibilidad no asegurada. En caso de falla, el producto se envía a diagnóstico en servicio técnico autorizado y —según dictamen— se gestiona reparación o reemplazo. Este proceso se realiza siguiendo los tiempos y políticas oficiales del importador o servicio técnico. Para mayor detalle sobre garantías, fallas, compatibilidades o tiempos de gestión, podés consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o escribirnos directamente para obtener asistencia personalizada.

bottom of page